• Aud. del Chaco e/ Profesor Cañete

  • 021299001

Centro Educativo Inclúyeme

El objetivo de este programa es elevar los índices de inclusión educativa general trabajando con diferentes escuelas y colegios para que los chicos puedan aprovechar al máximo las oportunidades educativas, sociales y que en la adultez requieran menor atención profesional y adquieran mayor independencia.

Objetivos
Lograr que los niños con autismo y psicosis infantil sean capaces de adaptarse a diversas situaciones, adquiriendo la mayor autonomía que cada uno pueda lograr dentro de su capacidad.
 Que los niños y adolescentes con autismo tengan un lugar bien estructurado que se adapte a sus necesidades y requerimientos.
 Apoyar el proceso de inclusión educativa y social de los niños y adolescentes con autismo y psicosis infantil.

Misión
La misión educativa del CENTRO EDUCATIVO INCLUYEME es contribuir a la educación de los niños y adolescentes de 2 a 22 años, con un proyecto educativo que enseña a través de ejercicios y terapias, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas con autismo logren educarse en la autonomía, el respeto a los demás, logrando así evitar que, sean excluidos de la sociedad; Utilizando métodos específicos que hacen que cada individuo de desarrolle de forma óptima siendo el principal agente de su desarrollo como persona independiente y autónoma en el mayor grado posible.